
Estos exigen que se vote el proyecto de Ley Nº 567/07 presentado en su momento por los senadores justicialistas Pichetto, Capitanich y otros, donde se les otorgaría una pensión equivalente al 80% de las que cobran los veteranos originales.
La protesta podrá ser legítima o no, pero considerando que la Argentina se pagan toda clase de subsidios, pensiones, planes sociales y ñoquis a tanto infeliz por el solo hecho de pertenecer a algún partidito, que no veo mal que se les paga una pensión (aunque no sea ese porcentaje) a todos aquellos que estuvieron bajo bandera durante el conflicto bélico contra el Reino Unido.
Pero ayer, en medio de la protesta frente al Congreso, apareció un grupo de la Federación de veteranos (“auténticos veteranos” según ellos) que responden al diputado “Cobista” Daniel Katz, como fuerza de choque para impedir que los veteranos “truchos” se manifestaran como corresponde.
La policía intervino y los nenes de Katz (algunos parecían seguidores de Moyano por lo bien alimentados que estaban) se llevaron la peor parte. Quedaron azules por el hidrante de la Federal y recibieron palos a diestra y siniestra. Como? no era que la gente quería órden en Buenos Aires?
Y la verdad? me parece bien que hayan cobrado. Porque lo de ellos además de ser una maniobra política impulsada por ese diputado radicheta que al igual que su patrón, son unos ilustres desconocidos y no representan a nadie, dieron muestra de una mezquindad propia de esas vedetongas que pelean un chaché en el programa de Tinelli.
Los veteranos cobran desde 1990 sus pensiones de más de $ 1.800.- Ahora quieren que se les reconozca el retroactivo desde 1982 hasta 1990. Está bien! porqué no? si para eso dieron la vida por la Patria. Pero me dio vergüenza ajena, esa muestra de mezquindad absoluta hacia esos compañeros y sus familias, que vivieron durante los dos meses que duró la guerra, con el culo en las manos porque no sabían en que momento entraban en combate.
Muchachos! son tremendos boludones para estar haciéndole el jueguito al radicheta ese que tiene como patrón al del voto “No positivo” y que no es más que un traidor a la Patria.
Si quieren juzgar a alguien, júzguenlo a él, a Julio César Cleto Cobos, que cobra como vice-presidente desde hace 3 años, se va a retirar con la jubilación de vice, y en realidad no sirve ni para ver quien bien. Pero es muy de “Ortiba”, muy de “Alcahuete”, de “Buchón” y de “Cobani” andar lloriqueando por ahí impidiendo el reconocimiento de los otros.
Morfen (por las imágenes se ve que lo hacen bien) pero dejen morfar a los demás!
(Foto: Diario La Nación)
Muy de acuerdo, hace rato venía pensando este tema, los veteranos de guerra con todo el respeto que em merecen están meando fuera del tarro, habida cuenta de que como vos decís acá todos reciben yn subsidio
ResponderEliminar